129747 pesos

en 6x 21624 pesos con 50 centavos sin interés

Publicación pausada

Características principales

MarcaCelestron
LíneaTravel Scope
Modelo80AZ

Otros

  • Apertura: 80 mm

  • Tipo de telescopio: Refractor

  • Material del trípode: Aluminio

  • Diseño óptico: Refractor

  • Montura: Altazimutal

Descripción

-- TIENDA OFICIAL CELESTRON ARGENTINA --
Nº 1 Mundial en Astronomía, Óptica Deportiva y Científica
Comprá con Garantía Oficial y Calidad

TELESCOPIO PORTÁTIL CELESTRON TRAVELSCOPE 80AZ

El TravelScope es telescopio portátil con diseño compacto y amplia capacidad óptica, perfecto tanto para uso terrestre como para uso astronómico casual. Diseñado con el viajar en mente, el TravelScope está construído con materiales de la más alta calidad para asegurar estabilidad y durabilidad asegurándote una vida de placer con un mínimo mantenimiento.

. Óptica con elementos de vidrio para imágenes claras y nítidas
. Compatible con uso Terrestre y Astronómico
. Adptador para Smartphone
. Montura altazimutal de funcionamiento suave y manejo súper simple
. Trípode de tamaño completo de aluminio asegura una plataforma estable
. Armado rápido y sin herramientas
. Incluye mochila de viaje para guardar telescopio, trípode y accesorios

El Travel Scope 80 es un telescopio refractor perfecto para la visualización terrestre y celestial sobre la marcha. El Travel Scope puede ver los planetas, la luna, los cúmulos de estrellas y los objetos más brillantes del cielo profundo como la Nebulosa de Orión y la Galaxia de Andrómeda en la noche. La diagonal con inversor de imagen hace que el tubo óptico sea ideal para usarlo como un telescopio durante el día.

Configurar el telescopio es muy fácil, por lo que puede comenzar a observar en ningún momento. Incluso en su primera salida, puede montar el telescopio y sus accesorios en solo unos minutos. Las patas ajustables del trípode le permiten personalizar la altura del telescopio o colocarlo en superficies elevadas como una mesa de picnic.

El kit total de telescopios pesa solo 2 kg, perfecto para sesiones de observación improvisada o para transportar a donde sea que te lleven las aventuras de la vida.

- Telescopio manual Alt-Azimuth
Navegue por el cielo con el control Alt-Az de la manija panorámica con el embrague para un señalamiento suave y preciso. Mueva el embrague hacia arriba / abajo, izquierda / derecha para rastrear su objeto en el ocular.

- Accesorios incluidos
El Travel Scope 80 viene con dos oculares (20 mm y 10 mm), diagonal de imagen erguida, buscador, un adaptador para smartphone y una mochila de viaje. Los dos oculares ofrecen diferentes aumentos para ver el objeto deseado. La diagonal de la imagen erecta permite una visualización al derecho, ideal para sujetos terrestres, pero también puede usarse para objetos celestes. El buscador lo ayudará a centrar rápidamente un objeto en su ocular para facilitar la observación.

- Adaptador de smartphone
Capturá objetos celestes o terrestres con este adaptador de celular. Con su marco liviano y rígido, este accesorio le permite conectar cualquier teléfono inteligente a cualquier ocular de telescopio con un diámetro exterior de 45 mm o más pequeño. La ampliación adicional proporcionada por el ocular permite que su teléfono capture grandes imágenes de la Luna y los planetas. Este adaptador de teléfono inteligente se instala fácilmente sujetándolo sobre la parte superior de un ocular. El teléfono inteligente se mantiene en posición con la ayuda de apretar las perillas que bloquean de forma segura el teléfono en su lugar. Es posible que sea necesario retirar algunos estuches de teléfono grandes y / o voluminosos (incluidos los estuches estilo folio) para que el teléfono encaje en el adaptador.

- Mochila de viaje
Una mochila personalizada viene con su telescopio para que pueda guardar cómodamente su tubo óptico, trípode, oculares y accesorios.


- ESPECIFICACIONES

. Información del tubo óptico:
Refractor de diseño óptico
Apertura 80 mm (3.1 )
Longitud focal 400 mm (15.74 )
Proporción focal f / 5
Longitud focal del ocular 1 20 mm (0,78 )
Ampliación del ocular 1 20x
Longitud focal del ocular 2 10 mm (0.4 )
Ampliación del ocular 2 40x
Lente Barlow no incluido
Buscadores 5x24
Imagen erecta diagonal en estrella, 45 ° (1.25 )
Tubo óptico de aluminio
El aumento útil más alto 189x
El aumento útil más bajo 11x
Limitar la magnitud estelar 12
Resolución (Rayleigh) 1.74 arco segundos
Resolución (Dawes) 1,45 segundos de arco
Poder de recolección de luz (comparado con el ojo humano) 131x
Revestimientos ópticos totalmente recubiertos de óptica de vidrio.
Longitud del tubo óptico 457.2mm (18 )
Peso del tubo óptico 2.4 lbs (1.08 kg)
Vixen de cola de milano / CG-5

. Información de montura:
Tipo de Montaje Manual Alt Azimut
Rango de ajuste de altura (incluye soporte y trípode) 558.8mm - 1320.8mm (22 -52 )
Diámetro de la pata del trípode 31.75mm (1.25 ) aluminio
Bandeja de accesorios si
Manual de velocidades de giro
Peso del trípode 1.8 libras (.81 kg)
Compatibilidad de cola de milano Vixen / CG-5 sillín
Software Starry Night Basic Edition, aplicación SkyPortal
Peso total del kit del telescopio 4.2 libras (1.9 kg)
Accesorios incluidos Tubo óptico | Montaje / trípode (premontado) | Ocular de 20mm | Ocular de 10mm | Diagonal erector | Buscador 5x24 | Adaptador para smartphone | Aplicación SkyPortal | Manual | Mochila para guardar visores y accesorios.


GARANTÍA OFICIAL CELESTRON

SI COMPRÁS CELESTRON, TE ASEGURÁS CALIDAD Y GARANTÍA.

Evitá comprar un equipo que promete mucho a un precio muy bajo. Si el producto que comprás no es bueno, no vas a poder observar con claridad y definición. Vas a tener un adorno o un juguete, pero no una herramienta de observación.

El producto puede ser básico, chico, para principiantes, e incluso económico, pero siempre tiene que ser de calidad, y la mejor forma de asegurarte calidad, es comprando marcas reconocidas con garantía oficial.

CELESTRON es líder mundial en óptica para Astronomía, Aire Libre y Ciencia.

Los productos CELESTRON son reconocidos en todo el mundo tanto por aficionados como por profesionales por su óptica de excelencia, diseño innovador, tecnología vanguardista y sólida construcción.

Con más de 55 años de experiencia, CELESTRON tiene una gama de telescopios, óptica deportiva, microscopios y accesorios tan amplia y reconocida por su calidad, que sus productos son elegidos por usuarios de todo el mundo como la NASA, el astrofísico Stephen Hawking, y hasta la Casa Blanca.

Ya sea que busques despertar la curiosidad en tu hijos, comenzar a explorar el universo en una nueva escala, o perfeccionar tu equipamiento para llegar más profundo, CELESTRON tiene la herramienta perfecta para tus necesidades de observación.

Si tenés dudas, consultanos y con gusto te ayudaremos a encontrar el mejor equipo para vos.