30716 pesos

en 6x 7594 pesos con 53 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 47 min

Color:Negro

Stock disponible

Características principales

MarcaCelestron
LíneaPowerSeeker
ModeloKit Powerseeker

Otros

  • Oculares incluidos: 15mm,9mm

Descripción

-- TIENDA OFICIAL CELESTRON ARGENTINA --
Líder Mundial en Astronomía, Óptica Deportiva y Científica
Comprá con Garantía Oficial y Calidad

KIT DE OCULARES Y FILTROS CELESTRON POWERSEEKER PARA TELESCOPIOS

Ocular 15mm Kellner 1.25
Ocular 9mm Kellner 1.25
Filtro Azul #80A 1.25
Filtro Rojo #25 1.25
Filtro Luna 1.25
Paño de microfibra
Accesorios de 1.25 pulgadas compatibles con la mayoría de los telescopios.

Aprovechá al máximo el potencial de tu telescopio.
Este kit de accesorios mejora el rendimiento de tu telescopio.

Los Oculares de 1.25 son compatibles con la mayoría de los telescopios. Cada ocular tiene tratamiento para mejorar la transmisión de luz y proteger la óptica. El ocular de 15mm ofrece una vista de aumento medio en la mayoría de los telescopios, mientras que el de 9mm proporciona aumentos altos ideales para Luna y planetas.

Los filtros de color pueden ser utilizados para realzar ciertas características de la superficie de los planetas o sus estructuras de nubes. Los filtros de 1.25 pueden utilizarse en la mayoría de los oculares que tengan rosca compatible por lo que son muy versátiles.

El filtro #80A Azul mejora el contraste de los cinturones de Júpiter y los casquetes polares en Saturno. También se puede utilizar para aumentar el contraste de la Luna, si no te importa el cambio de color.

El filtro #25 Rojo es una buena opción cuando se quieren definir los casquetes polares de Marte. También es muy interesante usarlo para observar Júpiter.

El filtro Luna es uno de los primeros accesorios que compra la mayoría de los astrónomos iniciales, y por una buena razón! Ayuda a bloquear una porción de la luz que la Luna transmite al ocular para que puedas ver más detalles. También podés probar este filtro en Venus para atenuar el resplandor y poder observar las fases del planeta de forma más sencilla.

El estuche plástico con interior de goma espuma facilita el transporte y protección.

GARANTÍA OFICIAL CELESTRON

SI COMPRÁS CELESTRON, TE ASEGURÁS CALIDAD Y GARANTÍA.

Evitá comprar un equipo que promete mucho a un precio muy bajo. Si el producto que comprás no es bueno, no vas a poder observar con claridad y definición. Vas a tener un adorno o un juguete, pero no una herramienta de observación.

El producto puede ser básico, chico, para principiantes, e incluso económico, pero siempre tiene que ser de calidad, y la mejor forma de asegurarte calidad, es comprando marcas reconocidas con garantía oficial.

CELESTRON es la marca Nº1 en Astronomía, y líder mundial tanto en óptica deportiva como científica.

CELESTRON es líder mundial en óptica para Astronomía, Aire Libre y Ciencia.

Los productos CELESTRON son reconocidos en todo el mundo tanto por aficionados como por profesionales por su óptica de excelencia, diseño innovador, tecnología vanguardista y sólida construcción.

Con más de 55 años de experiencia, CELESTRON tiene una gama de telescopios, óptica deportiva, microscopios y accesorios tan amplia y reconocida por su calidad, que sus productos son elegidos por usuarios de todo el mundo como la NASA, el astrofísico Stephen Hawking, y hasta la Casa Blanca.

Ya sea que busques despertar la curiosidad en tu hijos, comenzar a explorar el universo en una nueva escala, o perfeccionar tu equipamiento para llegar más profundo, CELESTRON tiene la herramienta perfecta para tus necesidades de observación.

Si tenés dudas, consultanos y con gusto te ayudaremos a encontrar el mejor equipo para vos.