Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis mañana

Stock disponible

Características principales

Marca
Celestron
Modelo
E-Lux 40 mm
Cantidad de oculares
1

Otras características

  • Marcas compatibles: Celestron,Meade,Skywatcher

  • Instrumentos ópticos compatibles: Telescopios

  • Distancia máxima del foco: 40 mm

Descripción

-- TIENDA OFICIAL CELESTRON ARGENTINA --
Nº 1 Mundial en Astronomía, Óptica Deportiva y Científica
Comprá con Garantía Oficial y Calidad


OCULAR CELESTRON E-LUX 40mm 2

. Ocular Kellner de 40 mm diseñado para enfocadores de 2”
. Diseño de lente de 3 elementos con óptica completamente multicapa
. El amplio campo de visión aparente de 56° le permite ver objetos celestes más grandes
. Alivio ocular largo (36 mm) para una visualización cómoda
. Roscado para aceptar la mayoría de los filtros de 2”


Lleve más luz a su ojo y disfrute de las vistas de campo amplio y baja potencia del ocular E-lux de 2 de Celestron. Diseñado para usarse con cualquier telescopio con un enfocador de 2”, el ocular Celestron E-lux es un diseño Kellner de 3 elementos, completamente multicapa con un campo de visión aparente de 56º. La muy baja potencia del ocular E-lux de 40 mm es perfecta para aquellos momentos en los que necesita toda la captación de luz que su telescopio puede ofrecer para ver objetos tenues del cielo profundo.

Este ocular E-lux de 40 mm y 2 se ofrece a la carta, pero también se incluye en el kit de filtro y ocular de 2 . Si busca varios oculares Kellner, filtros y un Barlow, le recomendamos el ocular de 2 y Juego de filtros.

Cuerpo

El ocular E-Lux de 40 mm tiene una carcasa principal mecanizada en aluminio de alta calidad con una superficie exterior anodizada en negro. La superficie interna del cilindro de montaje se mecanizó con hilos de dispersión de luz que están pintados de negro mate para reducir los reflejos internos y brindar una experiencia de visualización clara.

Ver a través del ocular E-lux es cómodo tanto para los que usan gafas como para los que no las usan, gracias a las copas de goma y al ocular largo de 36 mm.


- Especificaciones:

Tamaño del cañón (DIA): 50,8 mm (2 )
Distancia focal: 40 mm (1,57 )
Campo de visión aparente: 56°
Diseño óptico: Kellner
Número de elementos de la lente: 3
Número de grupos de lentes: 2
Recubrimientos ópticos: Totalmente multicapa
Alivio ocular: 36 mm (1,42 )
Oculares parafocales: No
Hilos de filtro: 50,8 mm (2,0 )
Eye Guard: Sí, caucho, plegable
Peso: 12,5 onzas (356 g)
Dimensiones: 125,20 mm x 55,9 mm de diámetro (4,93 x 2,20 de diámetro)


GARANTÍA OFICIAL CELESTRON

SI COMPRÁS CELESTRON, TE ASEGURÁS CALIDAD Y GARANTÍA.

Evitá comprar un equipo que promete mucho a un precio muy bajo. Si el producto que comprás no es bueno, no vas a poder observar con claridad y definición. Vas a tener un adorno o un juguete, pero no una herramienta de observación.

El producto puede ser básico, chico, para principiantes, e incluso económico, pero siempre tiene que ser de calidad, y la mejor forma de asegurarte calidad, es comprando marcas reconocidas con garantía oficial.

CELESTRON es líder mundial en óptica para Astronomía, Aire Libre y Ciencia.

Los productos CELESTRON son reconocidos en todo el mundo tanto por aficionados como por profesionales por su óptica de excelencia, diseño innovador, tecnología vanguardista y sólida construcción.

Con más de 55 años de experiencia, CELESTRON tiene una gama de telescopios, óptica deportiva, microscopios y accesorios tan amplia y reconocida por su calidad, que sus productos son elegidos por usuarios de todo el mundo como la NASA, el astrofísico Stephen Hawking, y hasta la Casa Blanca.

Ya sea que busques despertar la curiosidad en tu hijos, comenzar a explorar el universo en una nueva escala, o perfeccionar tu equipamiento para llegar más profundo, CELESTRON tiene la herramienta perfecta para tus necesidades de observación.

Si tenés dudas, consultanos y con gusto te ayudaremos a encontrar el mejor equipo para vos.