Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis mañana

Color:Negro

Stock disponible

Características principales

Marca
Celestron
Línea
PowerSeeker / AstroMaster
Modelo
Motor Impulsor EQ

Otras características

  • Tipo de telescopio: Accesorio

  • Material del trípode: Plástico

  • Montura: Ecuatorial

  • Con función Go_To: No

Descripción

-- TIENDA OFICIAL CELESTRON ARGENTINA --
Nº 1 Mundial en Astronomía, Óptica Deportiva y Científica
Comprá con Garantía Oficial y Calidad

MOTOR IMPULSOR ASTROMASTER / POWERSEEKER

Para Montura Ecuatorial de Telescopio Powerseeker o Astromaster

Instalá este motor impulsor en tu telescopio con montura ecuatorial Astromaster o Powerseeker y comenzá a seguir las estrellas!

El seguimiento de Ascensión Recta (AR) compensa la rotación de la Tierra.
Puede ser usado tanto en el hemisferio sur como en el norte.
Para monturas ecuatoriales Celestron CG-2 (Powerseeker) y CG-3 (Astromaster)

Agregá capacidades de seguimiento de ascensión recta (AR) a cualquier telescopio Celestron con montura ecuatorial de las líneas Astromaster y Powerseeker, o cualquier equipo que cuente con monturas ecuatoriales Celestron CG-2 o CG-3. Este motor de fácil instalación compensa la rotación de la Tierra, de forma que el telescopio sigue el movimiento de una estrella a través del cielo nocturno de este a oeste. Cuando la montura del telescopio está correctamente alineada y el motor está instalado y funcionando, el usuario sólo necesita hacer ajustes ocasionales en la declinación (DEC) para mantener un objeto en el ocular por largos períodos de tiempo.

El motor impulsor Celestron de un solo eje se alimenta con una batería de 9V, por lo que no hay cables que se metan en el camino. Dependiendo de las condiciones climáticas, la batería puede durar hasta 40 horas de uso. El impulsor puede ser usado tanto en el hemisferio Sur como en el Norte. Para cambiar hemisferios (invertir la dirección del motor), simplemente cambiá la llave Norte/Sur en el frente del motor.

También es simple cambiar la velocidad del motor. Una perilla de tasa de velocidad está ubicada justo debajo del indicador de encendido, y puede girarse en ambas direcciones para acelerar o ralentizar la velocidad del motor. Debido a que objetos del sistema solar como el Sol o la Luna se mueven a través del cielo a distinta velocidad que objetos del espacio profundo, esto te da la habilidad de sincronizar la velocidad del motor con un tipo de objeto particular que quieras observar.

GARANTÍA OFICIAL CELESTRON

SI COMPRÁS CELESTRON, TE ASEGURÁS CALIDAD Y GARANTÍA.

Evitá comprar un equipo que promete mucho a un precio muy bajo. Si el producto que comprás no es bueno, no vas a poder observar con claridad y definición. Vas a tener un adorno o un juguete, pero no una herramienta de observación.

El producto puede ser básico, chico, para principiantes, e incluso económico, pero siempre tiene que ser de calidad, y la mejor forma de asegurarte calidad, es comprando marcas reconocidas con garantía oficial.

CELESTRON es líder mundial en óptica para Astronomía, Aire Libre y Ciencia.

Los productos CELESTRON son reconocidos en todo el mundo tanto por aficionados como por profesionales por su óptica de excelencia, diseño innovador, tecnología vanguardista y sólida construcción.

Con más de 55 años de experiencia, CELESTRON tiene una gama de telescopios, óptica deportiva, microscopios y accesorios tan amplia y reconocida por su calidad, que sus productos son elegidos por usuarios de todo el mundo como la NASA, el astrofísico Stephen Hawking, y hasta la Casa Blanca.

Ya sea que busques despertar la curiosidad en tu hijos, comenzar a explorar el universo en una nueva escala, o perfeccionar tu equipamiento para llegar más profundo, CELESTRON tiene la herramienta perfecta para tus necesidades de observación.

Si tenés dudas, consultanos y con gusto te ayudaremos a encontrar el mejor equipo para vos.