21303 pesos

en 6x 5267 pesos con 17 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 53 min

Stock disponible

Características principales

MarcaCelestron
ModeloKit T Canon

Descripción

-- TIENDA OFICIAL CELESTRON ARGENTINA --
Nº 1 Mundial en Astronomía, Óptica Deportiva y Científica
Comprá con Garantía Oficial y Calidad

KIT CELESTRON ADAPTADOR T + ANILLO T PARA CÁMARA REFLEX CANON

. Este Anillo T Celestron se adosa a cuerpos de cámara Canon
. Tiene una sólida traba similar a la de un lente, brindando un contacto seguro

El Adaptador T Universal 1.25 Celestron permite conectar cámaras a un telescopio refractor (para uno reflector es necesario un Adaptador T con Barlow).

- Anillo T para cámaras Canon

El Anillo T es uno de los primeros accesorios que vas a necesitar si querés tomar fotografías a través de un telescopio o catalejo. Si tenés un cuerpo de cámara Canon, el Anillo T Canon Celestron es el inidicado para vos.

Para usar el Anillo T Canon, remové la lente de la cámara, colocá el Anillo T en su lugar, tal como si fueras a montar una lente. El extremo del Anillo T que va al telescopio hay una rosca T que acepta diversos adaptadores de cámara, incluyendo el Adaptador T o Tele-Extensor. El adaptador que elijas va a depender del tipo de fotografía que quieras hacer.

Podés tomar fotografías de escenas terrestres o celestes usando un simple Adaptador T Universal para convertir tu telescopio o catalejo en un gran lente teleobjetivo.

- Adaptador T

El Adaptador T Universal 1.25 Celestron conecta cámaras (canon o nikon con lente intercambiable) a un telescopio que acepte oculares y accesorios de 1.25 .

El Adaptador T se enrosca en el Anillo T diseñado para ponerse en la rosca del lente de cada marca de cámara. El barril al final del Adaptador T se desliza dentro del enfocador, como si fuera un ocular, y se ajusta con el enfocador o con tornillo del adaptador.

Algunos telescopios, especialmente reflectores newtonianos rápidos , pueden no tener suficiente recorrido de enfoque para permitir que la imagen fotográfica logre foco en modo primario. En estas situaciones, recomendamos el Adaptador T que viene con Barlow 2x que permite al telescopio alcanzar el foco. En modo Tele-Extendido , el Barlow duplica la distancia focal y el f/ratio de tu telescopio, resultando en una imagen en el sensor que del doble de tamaño que la imagen en foco primario. Consultanos disponibilidad de esta variante!

Las fotografías de foco primario son populares para imágenes de objetos terrestres de corta exposición así como de objetos celestes como la Luna.


GARANTÍA OFICIAL CELESTRON

SI COMPRÁS CELESTRON, TE ASEGURÁS CALIDAD Y GARANTÍA.

Evitá comprar un equipo que promete mucho a un precio muy bajo. Si el producto que comprás no es bueno, no vas a poder observar con claridad y definición. Vas a tener un adorno o un juguete, pero no una herramienta de observación.

El producto puede ser básico, chico, para principiantes, e incluso económico, pero siempre tiene que ser de calidad, y la mejor forma de asegurarte calidad, es comprando marcas reconocidas con garantía oficial.

CELESTRON es líder mundial en óptica para Astronomía, Aire Libre y Ciencia.

Los productos CELESTRON son reconocidos en todo el mundo tanto por aficionados como por profesionales por su óptica de excelencia, diseño innovador, tecnología vanguardista y sólida construcción.

Con más de 55 años de experiencia, CELESTRON tiene una gama de telescopios, óptica deportiva, microscopios y accesorios tan amplia y reconocida por su calidad, que sus productos son elegidos por usuarios de todo el mundo como la NASA, el astrofísico Stephen Hawking, y hasta la Casa Blanca.

Ya sea que busques despertar la curiosidad en tu hijos, comenzar a explorar el universo en una nueva escala, o perfeccionar tu equipamiento para llegar más profundo, CELESTRON tiene la herramienta perfecta para tus necesidades de observación.

Si tenés dudas, consultanos y con gusto te ayudaremos a encontrar el mejor equipo para vos.