111482 pesos

en 6x 18580 pesos con 33 centavos sin interés

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 11 min

Color:Negro

Stock disponible

Características principales

MarcaCelestron
LíneaOutland
ModeloOutland 10x50
Aumento10x
Diámetro del objetivo50 mm

Otras características

  • Tipo de prisma: Roof

  • Revestimiento de la lente: Multicoated

Descripción

-- TIENDA OFICIAL CELESTRON ARGENTINA --
Nº 1 Mundial en Astronomía, Óptica Deportiva y Científica
Comprá con Garantía Oficial y Calidad

BINOCULARES CELESTRON OUTLAND 10x50

Mira el aire libre de una manera completamente nueva!

La Serie Outland de tamaño mediano de Celestron fue diseñada para satisfacer las necesidades de todos los entusiastas del aire libre, desde observadores de aves y cazadores hasta fanáticos del deporte y viajeros. Las ópticas tienen varias capas para obtener vistas de alta resolución y alto contraste. Los prismas están hechos de vidrio BaK-4 para brindarle una fidelidad de color mejorada.

La cubierta de goma Outland X permite un manejo rudo y resistente y los binoculares son impermeables y antiempañantes y están purgados con nitrógeno para usar en cualquier clima. Las grandes perillas de enfoque hacen que el enfoque sea sencillo y preciso, y los oculares giratorios permiten un ajuste rápido del alivio ocular para obtener el campo de visión completo.

Outland X está disponible en cuatro tamaños e incluye una correa binocular ancha, una bolsa de transporte protectora suave y una garantía de por vida sin fallas. ¡El Outland X es un binocular versátil y un valor excelente, por lo que es la opción ideal para todas sus aventuras al aire libre!

- ESPECIFICACIONES

Campo de visión angular 5.5 grados
Enfoque cercano (Binoculares) 9.8 pies (3 m)
Pupila de salida (mm) 5 mm
Alivio de ojos (mm) 17.4 mm
IPD Max 74 mm (2.91 in)
IPD Min 56 mm (2.2 in)
Aumento (x) 10 x
Objetivo Diámetro de la lente (mm) 50 mm (1.97 in)
Revestimientos ópticos multicapa
Prisma de vidrio (tipo) Bak-4
Brillo relativo 25
Crepúsculo Factor 22.3
Prueba de agua Sí
Peso 768 gr


GARANTÍA OFICIAL CELESTRON

SI COMPRÁS CELESTRON, TE ASEGURÁS CALIDAD Y GARANTÍA.

Evitá comprar un equipo que promete mucho a un precio muy bajo. Si el producto que comprás no es bueno, no vas a poder observar con claridad y definición. Vas a tener un adorno o un juguete, pero no una herramienta de observación.

El producto puede ser básico, chico, para principiantes, e incluso económico, pero siempre tiene que ser de calidad, y la mejor forma de asegurarte calidad, es comprando marcas reconocidas con garantía oficial.

CELESTRON es líder mundial en óptica para Astronomía, Aire Libre y Ciencia.

Los productos CELESTRON son reconocidos en todo el mundo tanto por aficionados como por profesionales por su óptica de excelencia, diseño innovador, tecnología vanguardista y sólida construcción.

Con más de 55 años de experiencia, CELESTRON tiene una gama de telescopios, óptica deportiva, microscopios y accesorios tan amplia y reconocida por su calidad, que sus productos son elegidos por usuarios de todo el mundo como la NASA, el astrofísico Stephen Hawking, y hasta la Casa Blanca.

Ya sea que busques despertar la curiosidad en tu hijos, comenzar a explorar el universo en una nueva escala, o perfeccionar tu equipamiento para llegar más profundo, CELESTRON tiene la herramienta perfecta para tus necesidades de observación.

Si tenés dudas, consultanos y con gusto te ayudaremos a encontrar el mejor equipo para vos.