29978 pesos

en 6x 4996 pesos con 33 centavos sin interés

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 27 min

Color:Blanco

Stock disponible

Características principales

MarcaCelestron
LíneaCelestron Kids
Modelo50

Otros

  • Apertura: 50 mm

  • Tipo de telescopio: Astronómico

  • Material del trípode: Metal

  • Diseño óptico: Reflector

  • Montura: Altazimutal

Descripción

-- TIENDA OFICIAL CELESTRON ARGENTINA --
Nº 1 Mundial en Astronomía, Óptica Deportiva y Científica
Comprá con Garantía Oficial y Calidad

TELESCOPIO CELESTRON KIDS 50 STEM

. El telescopio didáctico reflector newtoniano de 50 mm es excelente para la visualización astronómica y también incluye un panel extraíble para mostrar el funcionamiento interno del telescopio.
. Los niños aprenderán cómo viaja la luz a través de un telescopio newtoniano y la vida del diseñador del telescopio, Sir Isaac Newton.
. Trípode de fácil montaje incluido para una visualización estable y fácil transporte



El telescopio Celestron Kids Newtonian es un gran telescopio para principiantes, con un elemento de aprendizaje STEM único: el panel lateral se separa para que los jóvenes científicos puedan explorar el funcionamiento interno del telescopio. Es genial tanto para el aula como para los jóvenes astrónomos aficionados.

Cuando los niños pueden entender cómo funciona un telescopio, explorar el cielo se vuelve mucho más divertido. Simplemente retire el panel lateral y podrá mostrar los espejos del telescopio y demostrar cómo capturan la luz para producir una imagen en el ocular.

Cuando cae la noche, disfrute de una noche de observación de estrellas con este telescopio totalmente funcional. Explora la Luna, las estrellas, los planetas. Este telescopio reflector newtoniano viene con un trípode fácil de montar, que puede colocar sobre una mesa. También puede enroscar el tubo óptico directamente en un trípode o monopié fotográfico.

Con su compra, recibirá una descarga gratuita de material educativo imprimible sobre Sir Isaac Newton, el científico que inventó el telescopio newtoniano, y una explicación de cómo viaja la luz a través del camino óptico. ADEMÁS, disfrute de una descarga gratuita del software Starry Night Special edition para enseñarle a su pequeño sobre el Universo (detalles en la tarjeta de inserción de código de descarga incluida con su telescopio).


Información del tubo óptico:
Diseño óptico: Reflector newtoniano
Apertura: 50 mm (1,97 )
Distancia focal: 200 mm (7,87 )
Relación focal: f/4
Distancia focal del ocular 1: 10 mm (0,39 )
Ampliación del ocular 1: 20x
Tubo óptico: Plástico
Aumento útil más alto: 20x
Aumento útil más bajo: 20x
Recubrimientos ópticos: Sin recubrimientos
Longitud del tubo óptico: 211,14 mm (8,31 )
Diámetro del tubo óptico: TBD
Peso del tubo óptico: 8,96 oz (254 g)
Información de montaje:
Tipo de montura: fácil de transportar, combinación de trípode y montura, poste roscado de 1/4-20 y rótula
Diámetro de la pata del trípode: 10 mm (0,393 )
Bandeja de accesorios: No
Peso del trípode: 7 oz (198,44 g)
Velocidades de giro: Manual
Software: Software Celestron Starry Night Basic Edition y aplicación SkyPortal
Elementos incluidos: tubo óptico, Montura/trípode de fácil montaje, ocular de 10 mm, Panel exterior removible para revelar los espejos internos, Software de edición especial de Celestron Starry Night


GARANTÍA OFICIAL CELESTRON

SI COMPRÁS CELESTRON, TE ASEGURÁS CALIDAD Y GARANTÍA.

Evitá comprar un equipo que promete mucho a un precio muy bajo. Si el producto que comprás no es bueno, no vas a poder observar con claridad y definición. Vas a tener un adorno o un juguete, pero no una herramienta de observación.

El producto puede ser básico, chico, para principiantes, e incluso económico, pero siempre tiene que ser de calidad, y la mejor forma de asegurarte calidad, es comprando marcas reconocidas con garantía oficial.

CELESTRON es líder mundial en óptica para Astronomía, Aire Libre y Ciencia.

Los productos CELESTRON son reconocidos en todo el mundo tanto por aficionados como por profesionales por su óptica de excelencia, diseño innovador, tecnología vanguardista y sólida construcción.

Con más de 55 años de experiencia, CELESTRON tiene una gama de telescopios, óptica deportiva, microscopios y accesorios tan amplia y reconocida por su calidad, que sus productos son elegidos por usuarios de todo el mundo como la NASA, el astrofísico Stephen Hawking, y hasta la Casa Blanca.

Ya sea que busques despertar la curiosidad en tu hijos, comenzar a explorar el universo en una nueva escala, o perfeccionar tu equipamiento para llegar más profundo, CELESTRON tiene la herramienta perfecta para tus necesidades de observación.

Si tenés dudas, consultanos y con gusto te ayudaremos a encontrar el mejor equipo para vos.