60283 pesos

en 6x 10047 pesos con 17 centavos sin interés

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 21 min

Color:Negro

Stock disponible

Características principales

MarcaCelestron
LíneaFirstScope
Modelo76

Otros

  • Apertura: 76 mm

  • Tipo de telescopio: Reflector

  • Material del trípode: Aluminio

  • Diseño óptico: Reflector

  • Montura: Dobson

Descripción

-- TIENDA OFICIAL CELESTRON ARGENTINA --
Nº 1 Mundial en Astronomía, Óptica Deportiva y Científica
Comprá con Garantía Oficial y Calidad

TELESCOPIO CELESTRON FIRSTSCOPE

- El soporte de estilo Dobsoniano de alta calidad con un tubo óptico reflector de 76 mm hace que FirstScope sea un telescopio astronómico de nivel de entrada ideal.
- El diseño de sobremesa portátil y liviano facilita el almacenamiento, el transporte y la configuración de su telescopio FirstScope
- FirstScope es muy fácil de usar, el usuario simplemente navega por el cielo nocturno moviendo el tubo en la dirección del objeto deseado.
- El diseño elegante y decorativo hace de FirstScope un maravilloso recuerdo para cualquier persona interesada en la astronomía.

¡FirstScope rinde homenaje a los hombres y mujeres que nos acercaron un paso más a la comprensión del universo que nos rodea!

En 1609, el científico italiano de renombre mundial, Galileo Galilei, presentó un telescopio elemental a la creciente comunidad astronómica que despertó el interés por el misterioso cielo nocturno durante los siglos venideros. Cuatro siglos después, Celestron ofrece el telescopio portátil FirstScope. El FirstScope rinde homenaje a Galileo Galilei y a muchos de los astrónomos y científicos más notables de la historia mostrando sus nombres alrededor del tubo óptico. Honramos las contribuciones de estos hombres y mujeres, que nos acercaron un paso más a la comprensión del universo que nos rodea.

El FirstScope es un maravilloso recuerdo para cualquier persona interesada en la astronomía. Este telescopio de calidad de estilo Dobsoniano cuenta con un tubo óptico reflector de apertura de 76 mm. FirstScope es un telescopio astronómico de nivel de entrada ideal. Es muy fácil de observar, el usuario simplemente navega por el cielo nocturno moviendo el tubo en la dirección del objeto deseado, ¡haciendo que la experiencia de visualización sea muy fácil! El diseño compacto hace que sea lo suficientemente fácil de llevar con usted en su próxima aventura al aire libre. FirstScope también es lo suficientemente elegante como para ser un accesorio decorativo en su estantería o escritorio.

Diseño Óptico: Reflector Newtoniano
Apertura: 76 mm (2,99 )
Longitud focal: 300 mm (12 )
Relación focal: f / 3.95
Longitud focal del ocular 1: 20 mm (0.79 )
Ampliación del ocular 1: 15x
Longitud focal del ocular 2: 4 mm (0.16 )
Ampliación del ocular 2: 75x
Lente Barlow no incluida
Buscador no incluido
Diagonal de estrella no incluida
Mayor aumento útil: 180x
Aumento útil más bajo: 11x
Limitar la magnitud estelar: 11.9
Resolución (Rayleigh): 1.83 segundos de arco
Resolución (Dawes): 1,53 segundos de arco
Poder de recolección de luz (en comparación con el ojo humano): 118x
Software Starry Night Basic Edition

GARANTIA OFICIAL CELESTRON

SI COMPRÁS CELESTRON, TE ASEGURÁS CALIDAD Y GARANTÍA.

Evitá comprar un equipo que promete mucho a un precio muy bajo. Si el producto que comprás no es bueno, no vas a poder observar con claridad y definición. Vas a tener un adorno o un juguete, pero no una herramienta de observación.

El producto puede ser básico, chico, para principiantes, e incluso económico, pero siempre tiene que ser de calidad, y la mejor forma de asegurarte calidad, es comprando marcas reconocidas con garantía oficial.

CELESTRON es líder mundial en óptica para Astronomía, Aire Libre y Ciencia.

Los productos CELESTRON son reconocidos en todo el mundo tanto por aficionados como por profesionales por su óptica de excelencia, diseño innovador, tecnología vanguardista y sólida construcción.

Con más de 55 años de experiencia, CELESTRON tiene una gama de telescopios, óptica deportiva, microscopios y accesorios tan amplia y reconocida por su calidad, que sus productos son elegidos por usuarios de todo el mundo como la NASA, el astrofísico Stephen Hawking, y hasta la Casa Blanca.

Ya sea que busques despertar la curiosidad en tu hijos, comenzar a explorar el universo en una nueva escala, o perfeccionar tu equipamiento para llegar más profundo, CELESTRON tiene la herramienta perfecta para tus necesidades de observación.

Si tenés dudas, consultanos y con gusto te ayudaremos a encontrar el mejor equipo para vos.