95055 pesos

en 6x 15842 pesos con 50 centavos sin interés

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 8 min

Color:Negro

Stock disponible

Características principales

MarcaCelestron
ModeloUltima 6.5x32
Diámetro del objetivo32 mm

Descripción

-- TIENDA OFICIAL CELESTRON ARGENTINA --
Nº 1 Mundial en Astronomía, Óptica Deportiva y Científica
Comprá con Garantía Oficial y Calidad


BINOCULARES CELESTRON ULTIMA 6.5x32


. Los binoculares de prisma de Porro proporcionan una imagen tridimensional mejorada del sujeto
. El campo de visión ultra amplio de 9,2° le permite ver toda la escena a la vez
. Los prismas BaK-4 y la óptica completamente multicapa brindan la máxima transmisión de luz a través de la ruta óptica
. Enfoque cercano de 8.2 'para una observación detallada de sujetos en las proximidades
. Cuerpo ergonómico con armadura de caucho sintético y empuñadura antideslizante
. Trípode adaptable para sesiones de visualización prolongadas
. Apto para gafas con un generoso alivio ocular y cómodas copas oculares de goma.


Míralo y asimilalo todo, estés donde estés. El binocular Ultima de 6,5 x 32 mm tiene un campo de visión impresionantemente amplio de 9,2°, casi quinientos pies de ancho cuando se mide a una distancia de 1000 yardas. Es la elección perfecta para ver a los ciervos moverse por un prado o un jonrón volar hacia las gradas sin mover los binoculares. Pero las posibilidades no se detienen ahí. Los binoculares Ultima son excelentes para casi cualquier actividad, incluidos eventos deportivos, visitas turísticas, observación de aves y vida silvestre, caminatas y más.

Estos binoculares de estilo clásico cuentan con un diseño óptico de prisma de Porro, que proporciona una claridad de imagen y una profundidad de campo óptimas. Sus lentes de objetivo ampliamente espaciadas permiten una triangulación mejorada entre el binocular y el sujeto, presentando al observador una imagen rica y tridimensional que solo los binoculares de prisma de Porro tradicionales pueden ofrecer.

Recubrimientos y Prismas

Los binoculares Ultima cuentan con una óptica completamente multicapa. Un binocular se puede considerar totalmente multicapa cuando todas las superficies de vidrio están recubiertas con múltiples capas de recubrimientos antirreflectantes para que la máxima cantidad de luz pase a través del vidrio hacia el ojo. Los prismas dentro de los binoculares Ultima están hechos de vidrio BaK-4 de alta calidad para que más luz se refleje en sus caras internas y pase al ojo. En conjunto, las lentes completamente multicapa y los prismas BaK-4 maximizan la transmisión de luz para obtener imágenes muy detalladas y notablemente brillantes.

El cuerpo

Una carcasa duradera de aluminio con armadura de hule sintético protege sus binoculares Ultima® de daños sin sobrecargarlo. Ver a través de los binoculares Ultima® es cómodo tanto para los que usan anteojos como para los que no los usan, gracias a los oculares de caucho sintético plegables. Además, los binoculares son completamente impermeables y están llenos de gas nitrógeno seco para evitar el empañamiento interno de las lentes. Los binoculares Ultima pueden resistir incluso las condiciones exteriores más duras.

Perfecto para una variedad de usos.

El binocular Ultima 6.5x32 presenta un enfoque cercano de solo 8.2 pies, lo que lo hace perfecto para observadores de aves y vida silvestre, naturalistas en general, visitas a museos y cualquier otra actividad en la que sea necesario observar de cerca. Para la visualización a distancia, el modelo de 6,5 x 32 mm ofrece un campo de visión ultra amplio para que pueda seguir fácilmente sujetos como pájaros o insectos en vuelo, atletas en el campo deportivo o artistas en un escenario con menos necesidad de mover los binoculares.

Formas de observar

Mantenga su binocular Ultima listo con la cómoda correa para el cuello incluida. También es compatible con trípode, por lo que puede montarlo en cualquier trípode fotográfico estándar para una visualización prolongada o digiscoping (fotografía a través del ocular). El adaptador de trípode se vende por separado. El binocular también incluye una funda protectora acolchada para almacenamiento y transporte.

Accesorios incluidos

Ultima incluye una correa ajustable para el cuello que puede personalizar para que sea más cómodo para usted. El binocular también incluye un estuche blando protector y cubiertas para el ocular y el objetivo para almacenamiento y transporte, para que pueda llevarlo a cualquier lugar con confianza.


ESPECIFICACIONES

Ampliación: 6.5x
Diámetro de la lente del objetivo: 32 mm (1,26 )
Campo de visión angular: 9,2°
Campo de visión lineal (@1000 yardas) / @1000 m): 483 pies (161 m)
Pupila de salida: 4,9 mm (0,19 )
Alivio ocular: 18 mm (0,71 )
Enfoque cercano: 8,2 pies (2,5 m)
Distancia interpupilar (máx.): 74 mm (2,91 )
Distancia interpupilar (mín.): 50 mm (1,97 )
Rango de ajuste de dioptrías: ±4
Factor crepuscular: 14,42
Brillo relativo: 24
Recubrimientos de lentes: Totalmente multicapa
Cristal de prisma (Tipo): BaK-4
Recubrimientos de prisma: N/A
Peso: 18,3 onzas (520 g)
Protección del medio ambiente: resistente al agua
Relleno de nitrógeno: Sí
Trípode Adaptable: Sí
Estuche de transporte: Estuche de tela tejida negra con solapa de cierre de velcro
Dimensiones: 110 mm x 165 mm x 48 mm (4,3 x 6,5 x 1,9 )
Artículos incluidos: Estuche, Correa para el cuello, Cubiertas de oculares, Cubiertas de objetivo atadas


GARANTÍA OFICIAL CELESTRON

SI COMPRÁS CELESTRON, TE ASEGURÁS CALIDAD Y GARANTÍA.

Evitá comprar un equipo que promete mucho a un precio muy bajo. Si el producto que comprás no es bueno, no vas a poder observar con claridad y definición. Vas a tener un adorno o un juguete, pero no una herramienta de observación.

El producto puede ser básico, chico, para principiantes, e incluso económico, pero siempre tiene que ser de calidad, y la mejor forma de asegurarte calidad, es comprando marcas reconocidas con garantía oficial.

CELESTRON es líder mundial en óptica para Astronomía, Aire Libre y Ciencia.

Los productos CELESTRON son reconocidos en todo el mundo tanto por aficionados como por profesionales por su óptica de excelencia, diseño innovador, tecnología vanguardista y sólida construcción.

Con más de 55 años de experiencia, CELESTRON tiene una gama de telescopios, óptica deportiva, microscopios y accesorios tan amplia y reconocida por su calidad, que sus productos son elegidos por usuarios de todo el mundo como la NASA, el astrofísico Stephen Hawking, y hasta la Casa Blanca.

Ya sea que busques despertar la curiosidad en tu hijos, comenzar a explorar el universo en una nueva escala, o perfeccionar tu equipamiento para llegar más profundo, CELESTRON tiene la herramienta perfecta para tus necesidades de observación.

Si tenés dudas, consultanos y con gusto te ayudaremos a encontrar el mejor equipo para vos.