Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis mañana

Color:Black

Stock disponible

Características principales

Marca
Celestron
Línea
Nature DX
Modelo
72335
Aumento
10x
Diámetro del objetivo
50 mm
Ancho
19.99 cm

Otras características

  • Peso: 2.64 lb

Descripción

-- TIENDA OFICIAL CELESTRON ARGENTINA --
Nº 1 Mundial en Astronomía, Óptica Deportiva y Científica
Comprá con Garantía Oficial y Calidad


BINOCULARES CELESTRON NATURE DX ED 10x50

- Las lentes de objetivo de dispersión ultrabaja (ED) brindan imágenes de alta resolución y alto contraste prácticamente libres de defectos ópticos como aberración cromática (flecos de color)
- La óptica completamente multicapa ofrece la máxima transmisión de luz a través de la ruta óptica
- Los prismas BaK-4 con revestimiento de fase producen colores vivos y reales
- Apto para anteojos: generoso alivio ocular y resistentes oculares giratorios con múltiples paradas
- Enfoque cercano de 2.5m
- Trípode adaptable


El galardonado binocular Nature DX de Celestron obtiene una importante actualización con la adición de lentes de objetivo ED. El rendimiento óptico de Nature DX ED rivaliza con el de los binoculares más caros, a un precio que se ajusta a su presupuesto.

Las generosas lentes de objetivo de 50 mm captan mucha luz, lo que convierte a estos binoculares en una opción ideal cuando las condiciones de visualización son tenues, como al amanecer o al anochecer. Con un aumento de 10x, este modelo es una excelente opción para visualización o vigilancia a larga distancia.

Lentes de objetivo ED

El vidrio de dispersión extra baja (ED) elimina virtualmente la aberración cromática, también conocida como franja de color, un defecto visual común en los binoculares. Nature DX ED ofrece imágenes nítidas, incluso en los bordes del campo de visión. El cristal ED también es conocido por producir imágenes con un color excepcional y real.

No todos los cristales ED son iguales. El cristal ED de alta calidad de Celestron ofrece imágenes visiblemente más brillantes y nítidas en comparación con los binoculares que no son ED. La diferencia es especialmente evidente en condiciones de poca luz, como al amanecer o al anochecer.

Recubrimientos y Prismas

Nature DX ED presenta una óptica completamente multicapa. Un binocular se puede considerar totalmente multicapa cuando todas las superficies de aire a vidrio están recubiertas con múltiples capas de revestimientos antirreflectantes para que la cantidad máxima de luz pase a través del vidrio hacia el ojo.

Los prismas dentro de Nature DX ED están hechos de vidrio BaK-4 de alta calidad con recubrimientos de fase aplicados para que más luz se refleje en sus caras internas y pase al ojo.

En conjunto, los revestimientos múltiples completos y los prismas BaK-4 maximizan la transmisión de luz para obtener las imágenes más brillantes y detalladas posibles. Las lentes del objetivo ED mejoran aún más estas características, especialmente en condiciones de poca luz.

El cuerpo

Una duradera carcasa de policarbonato blindada con caucho protege sus binoculares Nature DX ED de daños. Ver a través de Nature DX ED es cómodo tanto para los que usan anteojos como para los que no usan anteojos, gracias a los resistentes oculares giratorios. Gire a través de varias paradas de clic para encontrar la posición que mejor se adapte a sus necesidades. Además, los binoculares son completamente impermeables y están llenos de gas nitrógeno seco para evitar el empañamiento interno de las lentes. Nature DX ED puede resistir incluso las condiciones exteriores más duras.

Perfecto para visualización a distancia.

El Nature DX ED 10x50mm ofrece un aumento de 10x, perfecto para vistas de cerca de sujetos distantes. Las lentes del objetivo de 50 mm son lo suficientemente grandes como para captar mucha luz y, al mismo tiempo, son lo suficientemente livianas para usarlas sin un trípode. Por supuesto, los binoculares también se pueden adaptar a un trípode (el adaptador se vende por separado) para sesiones de visualización prolongadas o digiscoping (fotografía a través del ocular).

Formas de observar

Lleva tu Nature DX ED en la cómoda correa incluida. También es compatible con trípode, por lo que puede montarlo en cualquier trípode fotográfico estándar para una visualización prolongada o digiscoping (fotografía a través del ocular). El adaptador de trípode se vende por separado. El binocular también incluye una funda protectora de nylon acolchada para almacenamiento y transporte.


ESPECIFICACIONES

Ampliación: 10x
Diámetro de la lente del objetivo: 50 mm (1,97 )
Campo de visión angular: 5,9°
Campo de visión lineal (@1000 yardas) / @1000 m): 309 pies (103 m)
Pupila de salida: 5 mm (0,20 )
Alivio ocular: 17,8 mm (0,70 )
Enfoque cercano: 8,2 pies (2,5 m)
Distancia interpupilar (máx.): 74 mm (2,91 )
Distancia interpupilar (mín.): 56 mm (2,20 )
Rango de ajuste de dioptrías: ±3
Factor Crepuscular: 22.36
Brillo relativo: 25
Limitación de la Magnitud Estelar: Ideal: 10,99
Moderado: 9.99
Pobre: 8.99
Recubrimientos de lentes: Totalmente multicapa
Cristal de prisma (Tipo): Bak-4
Recubrimientos de prisma: Fase recubierta
Peso: 28,4 onzas (806 g)
Protección del medio ambiente: resistente al agua
Relleno de nitrógeno: Sí
Trípode Adaptable: Sí
Maletín de transporte: Lona de nailon acolchada
Dimensiones: 163 mm x 135 mm x 61 mm (6,4 x 5,3 x 2,4 )
Artículos incluidos: correa para el cuello, Tapas de objetivos, protector de lluvia, Estuche de transporte, Paño para lentes, Manual de instrucciones


GARANTÍA OFICIAL CELESTRON

SI COMPRÁS CELESTRON, TE ASEGURÁS CALIDAD Y GARANTÍA.

Evitá comprar un equipo que promete mucho a un precio muy bajo. Si el producto que comprás no es bueno, no vas a poder observar con claridad y definición. Vas a tener un adorno o un juguete, pero no una herramienta de observación.

El producto puede ser básico, chico, para principiantes, e incluso económico, pero siempre tiene que ser de calidad, y la mejor forma de asegurarte calidad, es comprando marcas reconocidas con garantía oficial.

CELESTRON es líder mundial en óptica para Astronomía, Aire Libre y Ciencia.

Los productos CELESTRON son reconocidos en todo el mundo tanto por aficionados como por profesionales por su óptica de excelencia, diseño innovador, tecnología vanguardista y sólida construcción.

Con más de 55 años de experiencia, CELESTRON tiene una gama de telescopios, óptica deportiva, microscopios y accesorios tan amplia y reconocida por su calidad, que sus productos son elegidos por usuarios de todo el mundo como la NASA, el astrofísico Stephen Hawking, y hasta la Casa Blanca.

Ya sea que busques despertar la curiosidad en tu hijos, comenzar a explorar el universo en una nueva escala, o perfeccionar tu equipamiento para llegar más profundo, CELESTRON tiene la herramienta perfecta para tus necesidades de observación.

Si tenés dudas, consultanos y con gusto te ayudaremos a encontrar el mejor equipo para vos.