217264 pesos

en 6x 36210 pesos con 67 centavos sin interés

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 13 min

Color:Verde oscuro

Stock disponible

Características principales

MarcaCelestron
LíneaNature DX
Modelo71335
Aumento10x
Diámetro del objetivo56 mm

Descripción

-- TIENDA OFICIAL CELESTRON ARGENTINA --
Nº 1 Mundial en Astronomía, Óptica Deportiva y Científica
Comprá con Garantía Oficial y Calidad

BINOCULARES CELESTRON NATURE DX 10x56

Prismas BaK-4 con tratamiento de fase (phase coating): Aumenta el contraste y resolución para más nitidez y detalle
Óptica Fully Multi-Coated: Permite una máxima transmisión de luz a través de la ruta óptica para mayor brillo
Foco Cercano de 2 mts: Observación detallada de objetivos muy cercanos. Ideal para avistaje de aves y observación de insectos, plantas y todo tipo de vida silvestre
Compacto y Liviano: Entra en un bolsillo. Fácil de llevar en largas excursiones.
Protectores Oculares Giratorios: Acomodá el descanso ocular de acuerdo a tu preferencia, ya sea que uses o no gafas.
Armazón de Policarbonato: Fuerte y durable, provee integridad estructural y durabilidad sin comprometer el peso.

DESCRIPCIÓN

Los binoculares Nature DX 10x56 de Celestron son la compañía perfecta para tu próxima aventura outdoor y el mejor paso dentro del mundo de la óptica deportiva seria, con una calidad de visión a la altura de binoculares mucho más costosos.

Con prismas BaK-4 Phase-Coated y óptica Fully Multi-Coated, los Nature DX revelan un detalle de imagen sin precedentes, ya sea que estés rodeado de vida silvestre, como disfrutando de conciertos y eventos deportivos.

ÓPTICA SOFISTICADA

Los prismas de alta calidad BaK-4 de los Nature DX tienen tratamiento de fase (phase coating) para aumentar el contraste y la resolución. Los prismas con tratamiento de fase combinados con lentes con tratamiento fully multi-coated proveen una máxima transmisión de luz a través de toda la ruta óptica obteniendo una imagen brillante, incluso en condiciones de poca luz.

Con un aumento de 10x y lentes de 56 mm, los Nature DX 10x56 consiguen el balance perfecto entre rendimiento y facilidad de uso. Encontrá y seguí tu objetivo rápidamente dentro del amplio campo visual, u observá objetos cercanos como plantas e insectos gracias a la distancia de foco mínima de 2 mts.

BINOCULARES QUE SE AJUSTAN A TU ESTILO DE VIDA

Una carcasa de policarbonato blindada con goma durable y resistente protege los binoculares de daños sin agregar peso excesivo. Girá los protectores oculares y asegurá un correcto posicionamiento de los ojos, incluso usando gafas.

Waterproof, anti-empañamiento y purgados con nitrogeno, los Nature DX pueden soportar los elemetos climáticos como ninguno. Son sencillos de empacar y llevar, incluso en excursiones largas, y entran confortablemente en un bolsillo grande.

AVISTAJE DE AVES SIMPLIFICADO

Los entusiastas de las aves amamos los Nature DX por su calidad para entregar imágenes brillantes y nítidas de las características distintivas y marcas de las aves. Obtendrás más identificaciones de aves y más satisfacción en cada salida que los lleves. El modelo 10x56 es un favorito gracias a que las aves son fáciles de localizar y seguir a través del amplio campo visual.

Llevá tu pasión por el avistaje al próximo nivel con los Nature DX!

- ESPECIFICACIONES

Campo de visión angular 6.0
Enfoque cercano 9.8 pies / 3 m
Compensación de dioptrías +/- 3
Pupila de salida (mm) 5.6 mm
Alivio de ojos (mm) 18.2 mm
Distancia interpupilar 56-74 mm
Campo de visión lineal 315ft / 105m @ 1000yds / m
Aumento (x) 10x
Llenado de nitrógeno (a prueba de niebla) Sí
Objetivo Objetivo Diámetro (mm) 56 mm
Recubrimientos ópticos completamente multicapa
Revestimientos de prisma recubiertos en fase
Prism Glass (Type) BaK-4
Brillo relativo 31.36
Tamaño (LxAnxA) 6.56x5.75x2.56 (167x146x65mm)
Trípode Adaptable Sí
Crepúsculo Factor 23.7
Impermeable Sí
Peso 36.3 oz (1030 g)


GARANTÍA OFICIAL CELESTRON

SI COMPRÁS CELESTRON, TE ASEGURÁS CALIDAD Y GARANTÍA.

Evitá comprar un equipo que promete mucho a un precio muy bajo. Si el producto que comprás no es bueno, no vas a poder observar con claridad y definición. Vas a tener un adorno o un juguete, pero no una herramienta de observación.

El producto puede ser básico, chico, para principiantes, e incluso económico, pero siempre tiene que ser de calidad, y la mejor forma de asegurarte calidad, es comprando marcas reconocidas con garantía oficial.

CELESTRON es líder mundial en óptica para Astronomía, Aire Libre y Ciencia.

Los productos CELESTRON son reconocidos en todo el mundo tanto por aficionados como por profesionales por su óptica de excelencia, diseño innovador, tecnología vanguardista y sólida construcción.

Con más de 55 años de experiencia, CELESTRON tiene una gama de telescopios, óptica deportiva, microscopios y accesorios tan amplia y reconocida por su calidad, que sus productos son elegidos por usuarios de todo el mundo como la NASA, el astrofísico Stephen Hawking, y hasta la Casa Blanca.

Ya sea que busques despertar la curiosidad en tu hijos, comenzar a explorar el universo en una nueva escala, o perfeccionar tu equipamiento para llegar más profundo, CELESTRON tiene la herramienta perfecta para tus necesidades de observación.

Si tenés dudas, consultanos y con gusto te ayudaremos a encontrar el mejor equipo para vos.