9970 pesos

en 6x 2465 pesos con 08 centavos

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

MarcaCelestron
Modelo93633-A

Otras características

  • Cámaras compatibles: Reflex

  • Material: Metal

Descripción

-- TIENDA OFICIAL CELESTRON ARGENTINA --
Nº 1 Mundial en Astronomía, Óptica Deportiva y Científica
Comprá con Garantía Oficial y Calidad

ADAPTADOR T PARA TELESCOPIOS CATADIÓPTRICOS
SCHMIDT-CASSEGRAIN / MAKSTUVO-CASSEGRAIN

. El adaptador T de Celestron conecta una cámara reflex a un telescopio Schmidt-Cassegrain o Maksutov para fotografía de enfoque principal
. Se enrosca en la celda trasera de los telescopios catadióptricos
. Las roscas T aceptan el anillo T específico de la marca de la cámara (se vende por separado)


Este resistente adaptador en T de metal es el accesorio elegido si desea conectar una cámara SLR o DSLR a las roscas de la celda trasera de un telescopio Schmidt-Cassegrain para obtener fotografías de enfoque principal.

Para comenzar, necesitará el anillo en T apropiado para el cuerpo de su cámara (#93402 para Nikon y #93419 para Canon EOS). Retire la lente de su cámara y coloque el anillo en T en su lugar. Dado que el anillo en T es específico de la marca de la cámara, encajará como una lente. A continuación, retire la parte trasera diagonal y visual de la celda trasera de su telescopio. Atornille el adaptador T de Celestron en las roscas de la celda trasera hasta que esté seguro. Ahora, enrosque el anillo en T y la cámara en el adaptador en T. Eso es todo al respecto. La cámara ahora está usando su telescopio como un teleobjetivo gigante. El aumento dependerá de la distancia focal del telescopio. Por ejemplo, un objetivo de cámara de 300 mm se considera bastante potente, ¿verdad? Bueno, si está usando una SCT de 8” en el enfoque principal, ¡tiene una lente de 2000 mm con mucha capacidad de captación de luz!

La fotografía de enfoque principal es popular para imágenes de exposición corta de objetos terrestres y objetos celestiales como la Luna. Si desea realizar exposiciones más prolongadas de objetos de cielo profundo con este método, le sugerimos que utilice un telescopio guía independiente o un guiador fuera del eje y una montura ecuatorial.

Tanto el adaptador en T como el anillo en T son necesarios para montar una cámara DSLR en su instrumento.

Consultanos por el Anillo T para adaptar cámaras Nikon y Canon!


GARANTÍA OFICIAL CELESTRON

SI COMPRÁS CELESTRON, TE ASEGURÁS CALIDAD Y GARANTÍA.

Evitá comprar un equipo que promete mucho a un precio muy bajo. Si el producto que comprás no es bueno, no vas a poder observar con claridad y definición. Vas a tener un adorno o un juguete, pero no una herramienta de observación.

El producto puede ser básico, chico, para principiantes, e incluso económico, pero siempre tiene que ser de calidad, y la mejor forma de asegurarte calidad, es comprando marcas reconocidas con garantía oficial.

CELESTRON es líder mundial en óptica para Astronomía, Aire Libre y Ciencia.

Los productos CELESTRON son reconocidos en todo el mundo tanto por aficionados como por profesionales por su óptica de excelencia, diseño innovador, tecnología vanguardista y sólida construcción.

Con más de 55 años de experiencia, CELESTRON tiene una gama de telescopios, óptica deportiva, microscopios y accesorios tan amplia y reconocida por su calidad, que sus productos son elegidos por usuarios de todo el mundo como la NASA, el astrofísico Stephen Hawking, y hasta la Casa Blanca.

Ya sea que busques despertar la curiosidad en tu hijos, comenzar a explorar el universo en una nueva escala, o perfeccionar tu equipamiento para llegar más profundo, CELESTRON tiene la herramienta perfecta para tus necesidades de observación.

Si tenés dudas, consultanos y con gusto te ayudaremos a encontrar el mejor equipo para vos.