en 6x

Llega gratis el lunes con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Marca
Celestron
Modelo
NexGo DX

Descripción

-- TIENDA OFICIAL CELESTRON ARGENTINA --
Nº 1 Mundial en Astronomía, Óptica Deportiva y Científica
Comprá con Garantía Oficial y Calidad

Adaptador Celular NexGO DX con Control Bluetooth

. Una solución completa de digiscoping: NexGO conecta su teléfono inteligente a un ocular, mientras que el disparador de Bluetooth lo ayuda a obtener una imagen estable en todo momento.
. El diseño de NexGO funciona con la mayoría de las ópticas, incluidos los telescopios (con la mayoría de los oculares de 1,25 ), telescopios, binoculares, monoculares y microscopios.
. Conecte el disparador remoto a su teléfono a través de Bluetooth para tomar fotos o iniciar/detener la grabación de video sin vibraciones no deseadas.
. Se pliega para un fácil transporte y almacenamiento.
. Cargue su teléfono durante el uso.
. Cuenta con dos perillas direccionales (ejes X e Y) que alinean perfectamente la cámara de su teléfono con el ocular en segundos.
. Soporta un uso riguroso en el campo gracias a su construcción robusta y duradera con estructura de metal y cuerpo de polímero.


El adaptador universal para teléfonos inteligentes NexGO es un excelente primer paso en el mundo de la astroimagen o el digiscoping. El NexGO le brinda todo lo que necesita para capturar imágenes y videos nítidos y detallados.

NexGO se adapta a cualquier ocular de 25,4 mm (1,0 ) a 44,45 mm (1,75 ) de diámetro, incluida la mayoría de los telescopios con oculares de 1,25 , catalejos, monoculares, binoculares y microscopios.

NexGO se adapta a una amplia gama de teléfonos inteligentes, incluidos los últimos dispositivos de Apple, Samsung y Google. La plataforma del teléfono es totalmente ajustable y puede adaptarse a cualquier dispositivo, por lo general con el estuche aún puesto. Para los teléfonos más antiguos que miden 5” de alto o menos, el NexGO incluye un refuerzo para asegurar el ajuste con el dispositivo.

Alineación precisa

El NexGO tiene perillas de ajuste fino X e Y de piñón y cremallera para una alineación precisa y se pliega a un tamaño más pequeño para facilitar el transporte. Asegure el adaptador de teléfono inteligente NexGO a su ocular apretando la perilla naranja que sujetará la unidad alrededor del ocular.

Maximice su espacio de almacenamiento cuando viaja o no está en uso, el adaptador para teléfono inteligente NexGO se colapsa en una configuración compacta para facilitar el transporte y el almacenamiento.

Construcción robusta

La plataforma segura resiste un uso de campo riguroso gracias a su construcción robusta y duradera con estructura de metal y cuerpo de polímero. El NexGO® resistirá años de aventuras al aire libre.

Fácil como siempre

La mayoría de los adaptadores dependen de que coloque su teléfono perfectamente en la plataforma y solo ofrecen ajustes limitados. Pero NexGO® le da el poder de colocar su teléfono en la plataforma, centrarlo sobre el ocular con las perillas de ajuste X e Y hasta que tenga todo el campo de visión en su toma.

De principio a fin, el proceso solo toma alrededor de 30 segundos, incluido el tiempo que toma insertar el teléfono en NexGO®, conectar NexGO® a un ocular, iniciar la aplicación de la cámara y centrar la cámara sobre el ocular usando las perillas.

Cambiar de teléfono, ocular o instrumento óptico requiere solo ligeros ajustes para volver a centrar la cámara sobre el nuevo ocular. Si varias personas quieren capturar una toma a través de su óptica, las simples abrazaderas con resorte de NexGO facilitan la extracción de un dispositivo y su reemplazo por otro en segundos. NexGO® es la solución ideal para fiestas de estrellas y caminatas grupales de aves donde todos quieren su propia foto de la acción.

También puede cambiar su imagen de retrato a paisaje simplemente girando la abrazadera acolchada del ocular y reajustando los ejes X e Y para realinear su teléfono con el ocular.

NOTA: NexGO® es compatible con telescopios, catalejos, binoculares, monoculares y microscopios. NexGo funciona con la mayoría de las fundas de teléfonos, pero si tiene una funda de teléfono especialmente grande con baterías integradas o una funda estilo folio, es posible que deba quitarla.


Ópticas compatibles: telescopios, binoculares, catalejos, monoculares y microscopios
Estilo de abrazadera del ocular: Estilo de abrazadera tradicional con perilla de ajuste
Rango de sujeción del ocular: 25,4 mm - 44,45 mm (1,0 - 1,75 )
Estilo de abrazadera para teléfono: Carga fácil con resortes internos
Rango de la abrazadera del teléfono: 58 mm - 103 mm (2,28 - 4,06 )
Estilo de ajuste fino: movimiento X,Y a través del sistema de piñón y cremallera
Materiales: Metal fundido, plástico reforzado, aluminio
Accesorios: (1) booster de teléfono inteligente para teléfonos más pequeños/antiguos (5 de alto y menos)
Controlador de obturador remoto Bluetooth
Dimensiones (abierto): 196,5 mm x 101,6 mm x 76,2 mm (7,75 x 4,0 x 3,0 )
Dimensiones (cerrado): 146 mm x 120,6 mm x 76,2 mm (15,75 x 4,75 x 3,0 )
Peso: 12,8 oz (362,87 g)


GARANTÍA OFICIAL CELESTRON

SI COMPRÁS CELESTRON, TE ASEGURÁS CALIDAD Y GARANTÍA.

Evitá comprar un equipo que promete mucho a un precio muy bajo. Si el producto que comprás no es bueno, no vas a poder observar con claridad y definición. Vas a tener un adorno o un juguete, pero no una herramienta de observación.

El producto puede ser básico, chico, para principiantes, e incluso económico, pero siempre tiene que ser de calidad, y la mejor forma de asegurarte calidad, es comprando marcas reconocidas con garantía oficial.

CELESTRON es líder mundial en óptica para Astronomía, Aire Libre y Ciencia.

Los productos CELESTRON son reconocidos en todo el mundo tanto por aficionados como por profesionales por su óptica de excelencia, diseño innovador, tecnología vanguardista y sólida construcción.

Con más de 55 años de experiencia, CELESTRON tiene una gama de telescopios, óptica deportiva, microscopios y accesorios tan amplia y reconocida por su calidad, que sus productos son elegidos por usuarios de todo el mundo como la NASA, el astrofísico Stephen Hawking, y hasta la Casa Blanca.

Ya sea que busques despertar la curiosidad en tu hijos, comenzar a explorar el universo en una nueva escala, o perfeccionar tu equipamiento para llegar más profundo, CELESTRON tiene la herramienta perfecta para tus necesidades de observación.

Si tenés dudas, consultanos y con gusto te ayudaremos a encontrar el mejor equipo para vos.