en 6x

Llega gratis el lunes con Mercado Envíos

Color:Gris

Stock disponible

Características principales

Marca
Celestron
Línea
Travel Scope
Modelo
60 DX

Otras características

  • Apertura: 60 mm

  • Tipo de telescopio: Astronómico y Terrestre

  • Material del trípode: Aluminio

  • Diseño óptico: Refractor

  • Montura: Altazimutal

Descripción

-- TIENDA OFICIAL CELESTRON ARGENTINA --
Nº 1 Mundial en Astronomía, Óptica Deportiva y Científica
Comprá con Garantía Oficial y Calidad

TELESCOPIO PORTÁTIL CELESTRON TRAVELSCOPE 60 DX
CON ADAPTADOR PARA CELULAR Y MOCHILA

Obtenga una nueva perspectiva de la naturaleza y el Universo con el telescopio ideal para el día y la noche, Travel Scope 60 DX. Este telescopio refractor incluye un trípode de altura completa y muchos accesorios adicionales, incluido un adaptador para teléfono inteligente para que pueda capturar imágenes y videos a través del ocular. Todo se empaqueta en una mochila personalizada de alta calidad, lista para llevar a donde te lleven tus aventuras.

Ya sea que lo lleve en su próximo viaje de campamento o disfrute de una sesión improvisada de observación de estrellas en el patio trasero, configurar el telescopio es muy sencillo. Incluso en su primera visita, puede montar el telescopio y sus accesorios en solo unos minutos. Las patas ajustables del trípode le permiten personalizar la altura del telescopio o colocarlo en una superficie elevada, como una mesa de picnic.

Por la noche, Travel Scope 60 DX ofrece excelentes vistas de los planetas, la Luna, cúmulos de estrellas y objetos más brillantes del cielo profundo como la Nebulosa de Orión y la Galaxia de Andrómeda. Durante el día, Travel Scope 60 DX también funciona como telescopio. Disfrute de increíbles vistas de aves, vida silvestre, botes en el agua, ballenas migratorias y mucho más.

Todo el kit del telescopio pesa solo 5,5 libras, por lo que puede llevarlo a cualquier lugar sin problemas.

Adaptador para smartphone y disparador Bluetooth

Cree sus propias imágenes y videos de objetos celestes o terrestres con el adaptador de teléfono inteligente. Con su marco rígido y ligero, este accesorio le permite conectar cualquier teléfono inteligente al ocular de su Travel Scope. La ampliación adicional proporcionada por el ocular permite que su teléfono capture excelentes imágenes de la Luna y los planetas. Este adaptador de teléfono inteligente se instala fácilmente sujetándolo sobre la parte superior de un ocular. El teléfono inteligente se mantiene en su posición con la ayuda de botones de ajuste que bloquean de forma segura su teléfono en su lugar. (NOTA: Es posible que sea necesario quitar algunas fundas de teléfono grandes y / o voluminosas (incluidas las fundas estilo folio) para que el teléfono encaje en el adaptador).

Para capturar la mejor imagen, Celestron también ha proporcionado un disparador Bluetooth que le permite disparar el obturador de la cámara en cualquier teléfono inteligente Android o iOS de forma remota, sin alterar la ubicación de su teléfono y telescopio, para una toma perfectamente estable.

Telescopio Alt-Azimut manual

Navegue por el cielo con confianza con el intuitivo asa panorámica de Travel Scope 60 DX. El control Alt-Az con embrague permite un seguimiento suave y un apuntado preciso. Como un trípode fotográfico, puede mover el embrague hacia arriba, abajo, izquierda o derecha para seguir su objetivo en el ocular.

Accesorios de lujo incluidos

Además del adaptador para teléfono inteligente y el disparador Bluetooth, Travel Scope 60 DX incluye una selección completa de accesorios ópticos, incluidos dos oculares (20 mm y 8 mm), una diagonal de imagen vertical, un buscador y una lente Barlow de 3 aumentos. Los dos oculares ofrecen diferentes aumentos para que pueda ver su sujeto a baja o alta potencia. La diagonal de la imagen erguida permite una visualización más cómoda e imágenes del lado derecho hacia arriba. El buscador de montaje permanente le ayudará a localizar objetos y a centrarlos rápidamente en el ocular de su telescopio.

Mochila de viaje

Guarde su tubo óptico, trípode, oculares y accesorios de forma segura en la mochila personalizada incluida.

Software de la noche estrellada

Descargue el software Starry Night de Celestron y aprenda sobre el cielo nocturno, los objetos celestes y cómo planificar su próxima sesión de observación. El software Celestron Starry Night es el principal paquete de software de astronomía del mercado, que brinda información detallada, además de consejos y trucos para ver nuestro Sistema Solar y más allá.

Libro electrónico de paisajes lunares de Robert Reeves descargable Familiarízate con la Luna, nuestro mundo vecino, con el libro electrónico de paisajes lunares de Robert Reeves. Esta fascinante guía lo llevará en un recorrido por las principales características geográficas de la Luna, desde el cráter Tycho hasta el Mar de la Tranquilidad, donde aterrizaron los astronautas del Apolo 11.

ESPECIFICACIONES
Información del tubo óptico:
Diseño óptico: Refractor
Apertura: 60 mm (2,4 )
Longitud focal: 360 mm (14,17 )
Relación focal: f / 6
Longitud focal del ocular 1:20 mm (0,78 )
Ampliación del ocular 1: 18x
Longitud focal del ocular 2: 8 mm (0,31 )
Ampliación del ocular 2: 45x
Lente de Barlow: 3x
Telescopio buscador: 5x24
Diagonal de la estrella: imagen erecta, 45 ° 1,25
Tubo óptico: Aluminio
Ampliación útil más alta: 142x
Aumento útil más bajo: 9x
Magnitud estelar limitante: 11,4
Resolución (Rayleigh): 2,32 segundos de arco
Resolución (Dawes): 1,93 segundos de arco
Poder de captación de luz (en comparación con el ojo humano): 73x
Recubrimientos ópticos: óptica de vidrio revestido
Longitud del tubo óptico: 381 mm (15 )
Diámetro del tubo óptico: TBD
Peso del tubo óptico: 3,8 libras (1,72 kg)
Información de montaje:
Tipo de montaje: Alt Azimut manual
Rango de ajuste de altura (incluye soporte y trípode): 558,8 mm - 1066,8 mm (22 -42 )
Diámetro de la pata del trípode: 31,75 mm (1,25 ) de aluminio
Bandeja de accesorios: Sí
Velocidades de giro: manual
Peso del trípode: 1,8 libras (.81 kg)
Software: Software Celestron Starry Night Basic Edition y aplicación SkyPortal
Peso total del kit: 5,5 libras (2,49 kg)
Información del adaptador de teléfono inteligente:
Compatibilidad del teléfono: cualquier teléfono inteligente
Óptica compatible: se adapta a todos los oculares de 1,25 o cualquier ocular con un diámetro exterior de 45 mm o menos
Dimensiones: 177,8 mm x 101,6 mm x 38,1 mm (7 x 4 x 1,5 )
Peso: 6 oz (170,1 g)
Elementos incluidos: Tubo óptico, Montura y trípode (premontados), Ocular de 20 mm y 8 mm, Diagonal de imagen, Telescopio buscador 5x24, Adaptador para smartphone, Botón disparador Bluetooth, Aplicación SkyPortal, Manual, Mochila


GARANTÍA OFICIAL CELESTRON

SI COMPRÁS CELESTRON, TE ASEGURÁS CALIDAD Y GARANTÍA.

Evitá comprar un equipo que promete mucho a un precio muy bajo. Si el producto que comprás no es bueno, no vas a poder observar con claridad y definición. Vas a tener un adorno o un juguete, pero no una herramienta de observación.

El producto puede ser básico, chico, para principiantes, e incluso económico, pero siempre tiene que ser de calidad, y la mejor forma de asegurarte calidad, es comprando marcas reconocidas con garantía oficial.

CELESTRON es líder mundial en óptica para Astronomía, Aire Libre y Ciencia.

Los productos CELESTRON son reconocidos en todo el mundo tanto por aficionados como por profesionales por su óptica de excelencia, diseño innovador, tecnología vanguardista y sólida construcción.

Con más de 55 años de experiencia, CELESTRON tiene una gama de telescopios, óptica deportiva, microscopios y accesorios tan amplia y reconocida por su calidad, que sus productos son elegidos por usuarios de todo el mundo como la NASA, el astrofísico Stephen Hawking, y hasta la Casa Blanca.

Ya sea que busques despertar la curiosidad en tu hijos, comenzar a explorar el universo en una nueva escala, o perfeccionar tu equipamiento para llegar más profundo, CELESTRON tiene la herramienta perfecta para tus necesidades de observación.

Si tenés dudas, consultanos y con gusto te ayudaremos a encontrar el mejor equipo para vos.