en 6x

Llega gratis mañana

Stock disponible

Características principales

Marca
Celestron
Modelo
Omni

Descripción

-- TIENDA OFICIAL CELESTRON ARGENTINA --
Nº 1 Mundial en Astronomía, Óptica Deportiva y Científica
Comprá con Garantía Oficial y Calidad

OCULAR CELESTRON OMNI 32 mm PLOSSL

- Los oculares Omni ofrecen un diseño óptico Plössl de 4 elementos de calidad a un precio súper asequible
- Los oculares de goma brindan comodidad y aumentan el contraste. Déjelos levantados o dóblelos hacia abajo cuando use anteojos.
- Los hermosos barriles de aluminio mate y los bordes de la lente ennegrecidos evitan los reflejos internos
- Los barriles de 1,25 están roscados para aceptar filtros

Los oculares de la serie Celestron Omni ofrecen un campo de visión aparente de 44º, perfecto para la Luna, los planetas y una gran cantidad de objetos del cielo profundo. El conjunto óptico de primera calidad de cuatro elementos tiene un acabado con varias capas de revestimientos de alta transmisión para obtener imágenes claras y nítidas. Los bordes de la óptica están ennegrecidos para aumentar el contraste.

El cuerpo del ocular Omni está hecho de aluminio. Un proceso de anodización de dos pasos da como resultado un hermoso acabado mate que resiste reflejos y deslumbramientos. Cada ocular de la serie Omni incluye un ocular de goma negra. Puede dejarse hacia arriba o doblarse hacia abajo para obtener mejores observaciones mientras usa anteojos. Los modelos con un cañón más largo (15 mm, 32 mm, 40 mm) incluyen un agarre de goma para un manejo antideslizante durante las sesiones de observación. El cilindro del inserto está roscado para aceptar filtros de 1,25 ”.

ESPECIFICACIONES

Distancia focal: 32 mm (1,26 )
Campo de visión aparente: 44 °
Alivio ocular: 22 mm (0,87 )
Número de elementos de la lente: 4
Tamaño del cañón: 32 mm (1,25 )


GARANTÍA OFICIAL CELESTRON

SI COMPRÁS CELESTRON, TE ASEGURÁS CALIDAD Y GARANTÍA.

Evitá comprar un equipo que promete mucho a un precio muy bajo. Si el producto que comprás no es bueno, no vas a poder observar con claridad y definición. Vas a tener un adorno o un juguete, pero no una herramienta de observación.

El producto puede ser básico, chico, para principiantes, e incluso económico, pero siempre tiene que ser de calidad, y la mejor forma de asegurarte calidad, es comprando marcas reconocidas con garantía oficial.

CELESTRON es líder mundial en óptica para Astronomía, Aire Libre y Ciencia.

Los productos CELESTRON son reconocidos en todo el mundo tanto por aficionados como por profesionales por su óptica de excelencia, diseño innovador, tecnología vanguardista y sólida construcción.

Con más de 55 años de experiencia, CELESTRON tiene una gama de telescopios, óptica deportiva, microscopios y accesorios tan amplia y reconocida por su calidad, que sus productos son elegidos por usuarios de todo el mundo como la NASA, el astrofísico Stephen Hawking, y hasta la Casa Blanca.

Ya sea que busques despertar la curiosidad en tu hijos, comenzar a explorar el universo en una nueva escala, o perfeccionar tu equipamiento para llegar más profundo, CELESTRON tiene la herramienta perfecta para tus necesidades de observación.

Si tenés dudas, consultanos y con gusto te ayudaremos a encontrar el mejor equipo para vos.